Mi Carro

BioNeuroEmoción

jung

¿QUÉ ES LA BIONEUROEMOCIÓN®?

La BioNeuroEmoción® es un método que permite optimizar los tratamientos que cualquier cliente recibe, sean alopáticos, complementarios o tradicionales.

La BioNeuroEmoción® estudia a partir de la desadaptación y la sintomatología de las enfermedades, los programas biológicos que la naturaleza tiene para adaptarse al medio. Trabaja sobre el desaprendizaje y el posterior aprendizaje. ¿Como lo hace? utilizando la metodología de la PNL (Programación Neurolingüística), La Hipnosis Ericksoniana, El Transgeneracional, El Proyecto Sentido y Los Ciclos Biológicos Memorizados.

psique-cerebro-organo La BioNeuroEmoción® es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, la que se halla asociada al síntoma (la enfermedad o disonancia conductual) y el sentido que tiene desde la historia personal, familiar y transgeneracional, para hacerla consciente y así poderla tratar mediante técnicas de desaprendizaje y así favorecer la curación mediante la liberación de la emoción que hay en el inconsciente y trascender dicha emoción transformándola.

La BioNeuroEmoción® pretende llevar a la persona que se encuentra enferma al siguiente paradigma: ¿Qué es lo que me ha llevado aquí? Parafraseando a Georg Groddeck: ¿cuál es el propósito de la enfermedad? Esta pregunta tiene el propósito de hacer renunciar al cliente la idea de que son víctimas y llevarlos a lo que nosotros llamamos madurez emocional.

Para la BNE el aspecto más importante y diferenciador es: su intervención en el bienestar social, a partir de la investigación y estudio de los fenémenos históricos; el desarrollo de un inconsciente colectivo que surge de los cambios y curaciones emocionales de individuos y el aporte en el funcionamiento familiar y de la sociedad. Implica además, el estudio de una forma de vida que enseña, que a través de la toma de conciencia de las emociones ocultas o reprimidas, se puede obtener una mayor calidad de vida.

Si no conoce la Bioneuroemoción®, le recomendamos que antes de ir a una consulta vea algún vídeo en YouTube. El director del Instituto Español de Bioneuroemoción®, Enric Corbera, tiene varios vídeos sobre Bioneuroemoción® en su página de YouTube. Esta metodología implica un cambio de creencias, un cambio en nuestra vida para estar en coherencia.

Fuente: logo-instituto-bioneuroemocion

 

 

BioNeuroEmoción® es una marca registrada por el Sr. Enric Corbera Sastre

¿En qué consiste una consulta?

Accediendo a la información de su árbol genealógico y de su inconsciente, permitiéndose sentir emociones bloqueadas por creencias y liberarlas, el cliente en una visita puede tomar conciencia del “para qué” de su síntoma o situación y actuar en coherencia (sentir, pensar y hacer lo mismo) con lo que cambiará la información que recibe de su cuerpo y de su entorno.

Esta metodología no cura a nadie, acompañamos al cliente para que pueda tomar conciencia, es el cliente quien tiene la responsabilidad de su salud en todo momento.

Es una metodología complementaria a cualquier tratamiento que el cliente reciba, simplemente potenciará la eficacia de cualquier otro, bien sea alopático u holístico.

¿Qué métodos usamos?

Esta disciplina recoge su información de muchas disciplinas científicas y metafísicas, y utiliza para su desarrollo el estudio del Transgeneracional (árbol genealógico) y herramientas como la PNL, Programación Neurolingüística y la Hipnosis Ericksoniana, es una hipnosis muy ligera, en la que el cliente está siempre consciente, como una relajación o sofrología en la que la persona puede centrar la atención en ella misma y en la información de su inconsciente.

Cita previa

Pídenos cita previa por teléfono o por email:

Teléfono: 622 389 345 / 676 647 185
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Localización

mapsC/ de la Marinada
43820 - Segur de Calafell
Tarragona
Mostrar mapa

Consultas por Skype

skype-iconRealizamos consultas de BioNeuroEmoción y Ayurveda por Skype. Agréganos haciendo clic.

aeBNE bottom

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto